miércoles, 9 de mayo de 2012
LA TECNOLOGÍA NOS HA CAMBIADO
Comencemos por definir que estamos haciendo nosotros con la tecnología,los abusos que le hacemos y como los usamos,miremos como ha cambiado nuestro mundo.Antes se celebraban las actividades en familia;charlaban, compartían,disfrutaban y sonreían, también la religión era considerada sagrada todos estaban llenos de sentimientos y devoción,los castigos eran un verdadero miedo que hacia reaccionar a todos;los paseos o recreaciones eran en familia lleno de valores y de atenciones sin nada de tecnología reíamos y jugábamos.ahora ya hemos olvidado toda esas tradiciones ahora si no es con la tecnología no comemos hablamos con ella y por ella.nuestros padres también están adictos a esta que ni atención nos prestan el único consuelo es la tecnología, nosotros como jóvenes deberíamos darle un buen uso a estos aparatos y no abusar de ellos ya que en unas partes son buenas pero en otras malas si le hacemos mal uso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
en mi opinión lo que nos aleja de nuestras familias u amigos es el no saber a provechar la tecnología en unión y como decía anyi el mal uso de su tiempo...
ResponderEliminarya que gracias a la tecnología y su avance èl hombre ha podido avanzar.
Todo Depende Del Uso Q nosotros le brindemos a las cosas por lo tanto no creo que la culpa la tenga la tecnología, porque nosotros como seres humanos somos los que la utilizamos a si podemos elegir lo bueno y lo malo, por lo tanto siempre debemos preferir a nuestra familia por encima de cualquier cosa.
ResponderEliminar