miércoles, 9 de mayo de 2012

LA TECNOLOGÍA NOS HA CAMBIADO

Comencemos por definir que estamos haciendo nosotros con la tecnología,los abusos que le hacemos y como los usamos,miremos como ha cambiado nuestro mundo.Antes se celebraban las actividades en familia;charlaban, compartían,disfrutaban y sonreían, también la religión era considerada sagrada todos estaban llenos de sentimientos y devoción,los castigos eran un verdadero miedo que hacia reaccionar a todos;los paseos  o recreaciones eran en familia lleno de valores y de atenciones sin nada de tecnología reíamos y jugábamos.ahora ya hemos olvidado toda esas tradiciones ahora si no es con la tecnología no comemos hablamos con ella y por ella.nuestros padres también están adictos a esta que ni atención nos prestan el único consuelo es la tecnología, nosotros como jóvenes deberíamos darle un buen uso a estos aparatos y no abusar de ellos ya que en unas partes son buenas pero en otras malas si le hacemos mal uso.