para todas aquellas personas que les gusta estar interesado sobre nuestro planeta.
hoy quiero decirles que nos pongamos nuestras manos en el corazon y nos demos cuenta que por culpa de nosotros nuestro planeta esta como esta.hoy vemos las consecuencias que hemos causado. hoy en nuestro diario vivir nos encontramos con las consecuencias que hemos creado como las destrucciones de nuestro planeta ya que nos llevan a decaudar muchas enfluencias,mutuaciones,entre muchas otras,y es ahi donde nuestra siguiente generacion tendran que sufrir mucho mas , no podran disfrutar como era antes.
tantos letreros , propagandas y no nos damos cuenta de que nos dicen es verdad .
LAS GUERRAS QUIMICAS ESTAN DESTRUYENDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE AFECTANDONO A LOS CIUDADANOS CON LA APARICION DE LAS ENFERMEDADES COMO AH1N1 Y H5N1 QUE LAS ESTAN PROPAGANDO LOS ANIMALES.
ResponderEliminar